sábado, 18 de junio de 2011

CAPITULO Nº 12

“Un Campeón Se Esfuerza Por Ser Feliz”
REPASO DE CONCEPTOS:
Nadie es feliz por naturaleza. Debemos aprender a ser felices, esforzándonos por estar contentos la mayor parte del tiempo.
R= Y así podrás salir adelante.
PREGUNTAS PARA REFLEXIONAS:
¿Eres una persona que se preocupa demasiado?, ¿porque?
R=Si lo soy; porque tengo muchos problemas.
¿Te gusta platicar problemas y asuntos negativos?
R= No porque no quiero contar a nadie.
 ¿La gente se ríe y se siente relajada cuando esta a tu lado?, ¿irradias alegría o amargura?, ¿por qué?
R= No lo sé porque casi siempre estoy solo.
¿Podrías esforzarte a partir de hoy por estar siempre contento?
R= Eso lo intento cada día.
Escribe una composición que se titule “soy feliz”
Era una mañana muy fría en aquel lugar donde pasaron los recuerdos de todo su niñez ahora que está solo, solo desea encontrar la verdadera felicidad y cada mañana se dirige a su lugar favorito en el cual poder encontrar la felicidad que busca, una tarde al dirigirse a su lugar encontró a una persona muy bella , era como un ángel la cual le extendió la mano para ayudarle y encontrar la felicidad, desde entonces esa persona se siente feliz por la compañía que le hace la chica y solo desea poder casarse con ella.
Gracias amiga por estar a mi lado solo tú te acercaste a mi vida y me puedes comprender solo te pido que nunca te apartes de mi te agradezco por todo; al estar a tu lado todos mis problemas se van de mi mente solo con ver tu sonrisa todo se va gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario