sábado, 18 de junio de 2011

CAPITULO Nº 8

“Un Campeón No Se Queda Postrado”
REPASO DE CONCEPTOS:
Elimina de tu vocabulario la frase “no puedo”. Cuando estés a punto de decirla, cámbiala por “volveré a intentar” o “tengo que lograrlo”.
R=Todas las cosas te salen bien cuando eres positivo y no negativo.
PEGUNTAS PARA REFLEXIONAR:
¿En qué actividades has desertado?, ¿no crees que, si estuvieses realizándolas, ya hubieras progresado mucho?
R= En toda mi vida; no lo creo, Pero todos los días lo intento.
¿Qué debes hacer cuando tengas tropiezos?
R= Poder levantarme y nunca mirar atrás.
¿Crees que puedes retornar viejos retos y lograr mejores desempeños?
R= No, porque  nunca lo volvería a ser.
Escribe una lista de las actividades a las que estas dispuesto a dedicarte con más energía.
R= En poder cambiar a mis padres. Cambiar mi vida y tener confianza en mí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario